Baloncesto - LEB Oro

Estrella Galicia renueva su patrocinio con el Básquet Coruña

El acuerdo se extenderá dos temporadas más

Acuerdo de patrocinio entre Leyma y Básquet Coruña. // L. O.

Acuerdo de patrocinio entre Leyma y Básquet Coruña. // L. O. / REDACCIÓN

RAC

Estrella Galicia ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Básquet Coruña por las dos próximas temporadas. La cerveza y el agua Cabreiroá se convertirán en bebidas oficiales del equipo naranja y el logotipo de Estrella Galicia lucirá además en la parte trasera de la camiseta en los partidos que dispute el primer equipo a lo largo de las siguientes dos campañas en la LEB Oro.

Cabreiroá aparecerá además en las camisetas de las categorías inferiores del club naranja tras la renovación del acuerdo de patrocinio.

El presidente del Leyma Básquet Coruña, Roberto Civeira, señaló la importancia del acuerdo con la cervecera. “Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Estrella Galicia. Dentro del crecimiento que año a año venimos desarrollando, es clave poder hacerlo de la mano de una empresa referente en Galicia, una marca emblemática y con máximo reconocimiento a nivel internacional”, destacó el mandatario del club naranja sobre la prolongación del patrocinio con Estrella Galicia.

El club organiza un viaje a Valladolid

El Leyma Básquet Coruña organiza un viaje a Valladolid para el partido que el equipo disputará el sábado de la semana que viene (17.00 horas) en la cancha del conjunto pucelano. Los aficionados interesados en reservar una plaza pueden hacerlo a través del correo electrónico comunicacion@basquetcoruna.com antes del lunes a las 16.00, indicando nombre completo, teléfono y correo electrónico. El precio para los adultos es de 100 euros y de 90 para los menores. Incluye el viaje en autocar, la entrada y el alojamiento (sin desayuno).