Hockey Patines - OK Liga

El Liceo avanza en el fichaje del argentino Guido Pellizzari

Trabaja en un refuerzo ante la baja de larga duración de Bruno Saavedra

Guido Pellizzari, en un partido con el Saint Omer francés. |  // GP

Guido Pellizzari, en un partido con el Saint Omer francés. | // GP / Carlos Miranda

Carlos Miranda

Carlos Miranda

El Liceo, ante la baja de larga duración de Bruno Saavedra y ante los problemas numéricos hechos públicos por Juan Copa para poder hacer entrenamientos de calidad, se está moviendo en el mercado y está avanzando en la contratación del argentino Guido Pellizzari, que acaba de abandonar el Saint Omert francés.

El ex de Calafell y Vendrell, con pasos por Valença y Basilea y experiencia en la OK Liga y de 31 años, llegaría para ayudar en el trabajo diario y para sumar en la competición oficial a partir del 15 de diciembre y en la parte más cargada de la temporada.

El Saint Omer, equipo en el que militan los coruñeses Martín Rodríguez, Jacobo Mantiñán y Pablo del Río y que se acaba de proclamar supercampeón de Francia, hizo pública hace unas horas la salida de su jugador rumbo a “España” para “afrontar nuevos objetivos en su carrera profesional y desde el punto de vista personal”, según apunta en un comunicado.

Si las gestiones acaban cristalizando, el argentino se acabará convirtiendo en la quinta contratación del Liceo esta temporada tras las llegadas del propio Bruno Saavedra (Dominicos) y de Tiago Rodrigues (Porto), Pablo Cancela (Follonica) y Tomás Pereira (Oliveirense). El conjunto coruñés ha arrancado la temporada ganando los dos partidos disputados en el Palacio de los Deportes de Riazor y perdiendo los tres jugados a domicilio. La próxima cita será en A Coruña con la idea de enderezar el rumbo.