Polideportivo

Consulta la agenda de los equipos coruñeses este fin de semana

El OAR encara el derbi contra el Xiria

Juan Carlos Rodríguez, del OAR, lanza a portería en el partido ante el Automanía Luceros

Juan Carlos Rodríguez, del OAR, lanza a portería en el partido ante el Automanía Luceros / Arcay/Roller Agencia

REDACCIÓN

Un nuevo fin de semana en el que los equipos coruñeses buscan buenos resultados en sus ligas.

Baloncesto

Maristas vuelve a casa con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras perder la semana pasada contra el Arxil. Las coruñesas reciben hoy a las 18.00 horas al colista del grupo de Liga Femenina 2, el Tenerife Clarinos.

Balonmano

El OAR defiende el coliderato esta tarde a las 19.00 horas en el Polideportivo San Francisco Javier en el derbi contra el Calvo Xiria, de Carballo. Los coruñeses vienen de sumar una importante victoria a domicilio ante el Teucro. El Sweepend Culleredo sigue en busca de sus primeros puntos en Primera Nacional. Visitan hoy a las 19.00 horas en la pista del Disiclín Lalín.

Hockey patines

El Dominicos afronta hoy a las 19.30 horas un partido complicado contra en OK Plata ante el Vic en el Pabellón de Monte Alto. El Domi viene de varios malos resultados, incluida la dolorosa derrota, 5-2, en la pista del Ordes en la última jornada. En la OK Plata Femenina, el Resa Cambre trata de hacer valer el triunfo del pasado fin de semana. Buscará una nueva victoria, la tercera de esta temporada, en la pista del Alcalá, hoy, a partir de las 17.00 horas.

Fútbol sala

El Viaxes Amarelle juega hoy a las 19.30 horas contra el Torreblanca Melilla. Las naranjas, situadas en la mitad de la tabla, reciben en el Polideportivo de la Sagrada Familia al equipo que las eliminó de la Copa de la Reina

Voleibol

El Zalaeta vuelve a jugar a domicilio hoy a las 18.00. Las coruñesas, que han firmado un gran inicio de temporada y son segundas en la tabla, visitan la pista del Extremadura Arroyo, tercer clasificado de la Superliga Femenina 2.

Rugby

El CRAT Residencia Rialta disputa mañana a partir de las 12.00 horas su segundo encuentro de la División de Honor femenina. Tras vencer en casa al Sant Cugat, visitan el campo del Majadahonda.