El Agra II muestra su nueva estética
Las mejoras, que costaron medio millón de euros, incluyen una nueva pista principal en el pabellón

Taekwondistas del DBK realizan una exhibición en las instalaciones renovadas del Agra II. | // CARLOS PARDELLAS / REDACCIÓN
RAC
El pabellón polideportivo del Agra II enseñó su nueva cara tras la remodelación que ha supuesto una inversión de 495.000 euros en un acto que contó, también, con una exhibición a cargo de DBK Taekwondo. A la inauguración asistieron representantes de la Xunta y el deporte gallego, con el vicepresidente y conselleiro de Deportes, Diego Calvo, a la cabeza. También participaron miembros del Básquet Coruña, Club Patinaxe Lenda, Galicia Rollers, 5 Coruña Fútbol Sala y Asperga.
El alumnado del instituto Rafael Dieste participó en una yincana en la nueva instalación, que utilizan durante sus horas lectivas. La remodelación del recinto incluyó mejorar en la accesibilidad, reparaciones en la estructura, la instalación de una nueva pista y la adquisición de nuevo equipamiento en los vestuarios.
- El Bilbao Basket extiende la agonía del Leyma Coruña
- Inés Rey ofrece 'apoyo' al Leyma, pero aplaza la decisión sobre jugar en el Coliseum
- Muchas decisiones por tomar en el Leyma ante una Primera FEB voraz
- 93-89 | El Leyma le gana al Granada y deja de ser colista
- 24-24 | El OAR iguala y complica el ascenso
- Antón Boedo: «El punto álgido de este Liceo será dentro de tres o cuatro años»
- 5-6 | El Liceo pierde el primer duelo ante el Lleida traicionado por su futuro
- 93-92 | El Leyma gana a otro gigante en el Coliseum