El Leyma prepara la invasión para la Copa: entradas a la venta

El Básquet Coruña organiza un viaje a Madrid para la cita contra Estudiantes del próximo domingo 28 y gestiona directamente 400 localidades desde 18 euros

Los jugadores del Leyma, durante un partido.

Los jugadores del Leyma, durante un partido.

RAC

El Leyma Básquet Coruña se prepara para teñir de naranja Madrid la semana que viene. El club ha puesto a la venta las entradas para la gran cita que vivirá el domingo de la semana que viene en la final de la Copa Princesa contra Estudiantes. El Leyma gestiona por su cuenta un paquete de 400 localidades para una de las gradas del Wizink Center madrileño y las ha puesto a disposición de sus socios desde los 18 euros en el caso de los adultos (12 para los jóvenes) y también para el público general que desee acudir a un compromiso histórico.

El Básquet Coruña ofrece varias opciones en una de las zonas reservadas del pabellón multiusos madrileño, que podrían ser ampliadas en función de la demanda que pueda existir por parte de los aficionados naranjas. La más sencilla es la que incluye la entrada y una bufanda conmemorativa de esa cita para el recuerdo en el que el Leyma buscará el título ante uno de los conjuntos históricos del baloncesto español. El precio es de 18 euros para los abonados (12 los jóvenes) y de 26 para el público general (20 para los nacidos a partir del 1 de enero de 1999).

Las entradas gestionadas directamente por el Leyma pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://venta.basquetcoruna.t2v.com/es/tienda. También existe la opción de comprarlas directamente a través de la plataforma del Wizink Center: https://www.wizinkcenter.es/calendario?categoria=Baloncesto. En un principio la cifra de localidades reservadas por el club naranja para la cita son 400, aunque podrían ampliarse si es necesario.

El Básquet Coruña también ofrece un paquete que incluye el viaje a Madrid en autocar, la entrada y la bufanda conmemorativa. El precio para los abonados es de 60 euros para los adultos y 55 para jóvenes (70 y 65 en caso de no socios). La última opción de las que ofrece el club coruñés es la que incluye el alojamiento. En este caso el precio es de 110 y 105 para los abonados y de 120 y 115 para los que no poseen en carné.

El conjunto de Diego Epifanio se prepara para una de las citas más importantes de su historia y además ante uno de los clubes más importantes del baloncesto español. El club quiere que el acontecimiento esté a la altura y por eso ha preparado un desplazamiento que se prevé como el más importante desde la existencia del Básquet Coruña, que teñirán de naranja una parte del pabellón multiusos de Madrid el domingo de la semana que viene a las 12.30 horas.