Polideportivo

Los clubes de A Coruña se echan a la carretera

El Zalaeta regresa a la liga tras la Copa Princesa

Diego Martínez, del OAR, lanza ante el Porriño. |  // ARCAY/ROLLER AGENCIA

Diego Martínez, del OAR, lanza ante el Porriño. | // ARCAY/ROLLER AGENCIA / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Los clubes de A Coruña y su comarca disputan sus competiciones en un fin de semana con muchos duelos a domicilio.

Hockey Patines

El Hockey Club Coruña Femenino quiere poner el broche a una notable primera vuelta en su visita el sábado, a las 13.00 horas, al Palau, líder de la liga. Las coruñesas, ya clasificadas para la Copa de la Reina, intentarán llevarse los tres puntos en una de las pistas más complicadas de la OK Liga Iberdrola.

También buscará los tres puntos el Dominicos en la OK Plata el sábado a las 19.00 horas en Monte Alto. El conjunto de la Ciudad Vieja recibe al Tordera con la necesidad de sumar para salir de la zona baja de la tabla.

Por su parte, el Resa Cambre regresa la competición el domingo a las 18.30 horas, después de mes y medio de parón, con un derbi en la pista del Ponteareas.

Baloncesto

Maristas Coruña visita el domingo a las 13.00 horas la cancha del Ponce Ginemédica Valladolid en el primer partido de la segunda vuelta. El conjunto coruñés llegó al ecuador del curso quinto, con nueve victorias y cuatro derrotas.

Balonmano

El Attica 21 Hotels OAR quiere prolongar las buenas sensaciones de la semana pasada con un nuevo triunfo. En esta ocasión, visita el sábado a las 19.00 horas la pista del Tejina. Por su parte, el Sweepend Culleredo afronta el sábado a las 19.00 horas el derbi contra el Calvo Xiria de Carballo en Tarrío.

Fútbol sala

El Viaxes Amarelle se mide el sábado a las 16.00 horas al Móstoles a domicilio con la necesidad de conseguir un triunfo que corte la mala dinámica en las últimas jornadas.

Rugby

El CRAT Residencia Rialta defiende el liderato de la División de Honor Femenina el sábado a las 16.00 horas en Elviña ante El Salvador. Se trata de la penúltima jornada de la liga regular.

Voleibol

El Zalaeta regresa a la competición doméstica el sábado a las 17.00 horas ante el Arona. Quieren volver a ganar tras caer en sus dos encuentros de la Copa Princesa.