La RFEF rescinde con Fuchs Sports y abre nuevo proceso para recibir ofertas

Europa press

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció ayer que abrirá un nuevo proceso de recepción de ofertas para la comercialización de los derechos audiovisuales de Primera RFEF, tras rescindir el anterior acuerdo con Fuchs Sports, y que estará vigente hasta el curso 2024-25, según un comunicado hecho público por la RFEF. “Una vez rescindido el anterior acuerdo con Fuchs Sports, la Real Federación Española de Fútbol abrirá un nuevo proceso de recepción de ofertas para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Primera Federación mediante un tender que se presentará en el mercado en los próximos días”, informó la RFEF.

En el comunicado, el organismo insistió en que todos los clubes participantes en la categoría “tienen garantizadas las cantidades acordadas respecto a los derechos audiovisuales de Primera Federación para la temporada pasada y la actual”.

El nuevo concurso se ofertará para las tres próximas temporadas, por lo que estará vigente hasta la campaña 2024-2025. La pasada temporada. La gestión de los derechos de retransmisión de la Primera RFEF estuvo envuelta en polémica la pasada temporada, sobre todo a raíz de que Fuchs Sports rompiera su alianza inicial con Footters. Ahora se abre un nuevo proceso para la comercialización de los derechos.

Suscríbete para seguir leyendo