El concurso internacional de saltos de Casas Novas arrancará hoy con la participación de los mejores jinetes del circuito. El punto de partida está fijado para las doce y media del mediodía. A esa hora arrancará el Trofeo Cervezas 1906 y a partir de ese momento se podrá disfrutar de los mejores jinetes y amazonas que se darán cita durante los tres días que durará la competición.

Durante el fin de semana tendremos cinco pruebas puntuables para el Longines Ranking FEI, y se repartirán más de 775.000 en premios. Destacan el Gran Premio Longines, que se disputa en la noche del sábado y que repartirá 210.000; y el Gran Premio Longines FEI Copa del Mundo-Trofeo Casas Novas, que pondrá el broche final a esta edición y repartirá 300.000.

Todos los aficionados que quieran seguir el desarrollo de la competición podrán hacerlo de modo íntegro y gratuito a través de la página web www.csicasasnovas.com y del canal oficial del evento, ClipMyHorse.TV. Además, la TVG ofrecerá tanto el Gran Premio Longines del sábado, que podrá seguirse en directo, como el Longines FEI Jumping World Cup.