Hípica

Los mejores jinetes compiten desde hoy en el concurso de Casas Novas

La prueba reparte hasta el domingo más de 775.000 euros en premios

Redacción

El concurso internacional de saltos de Casas Novas arrancará hoy con la participación de los mejores jinetes del circuito. El punto de partida está fijado para las doce y media del mediodía. A esa hora arrancará el Trofeo Cervezas 1906 y a partir de ese momento se podrá disfrutar de los mejores jinetes y amazonas que se darán cita durante los tres días que durará la competición.

Durante el fin de semana tendremos cinco pruebas puntuables para el Longines Ranking FEI, y se repartirán más de 775.000 en premios. Destacan el Gran Premio Longines, que se disputa en la noche del sábado y que repartirá 210.000; y el Gran Premio Longines FEI Copa del Mundo-Trofeo Casas Novas, que pondrá el broche final a esta edición y repartirá 300.000.

Todos los aficionados que quieran seguir el desarrollo de la competición podrán hacerlo de modo íntegro y gratuito a través de la página web www.csicasasnovas.com y del canal oficial del evento, ClipMyHorse.TV. Además, la TVG ofrecerá tanto el Gran Premio Longines del sábado, que podrá seguirse en directo, como el Longines FEI Jumping World Cup.