Voleibol - Superliga 2

3-0 | Victoria por la vía rápida del Zalaeta ante el Sanse

El colista solo plantó oposición en dos sets - Alba Quirós, máxima anotadora

RAC

Victoria por la vía rápida del Zalaeta, que no tuvo piedad del colista Sanse que visitó ayer el Barrio de las Flores. Las locales se impusieron en tres sets, prácticamente de menos a más, con Alba Quirós como su máxima anotadora con 13 puntos en su casillero. Buen trabajo de las coruñesas, que la semana que viene tendrán un partido clave contra el Fedes Ascensores La Laguna para intentar asaltar las primeras posiciones de la clasificación.

Pese a que fue un triunfo cómodo, las canarias plantaron cara en los dos primeros sets. Las del instituto se llevaron el primero por 25-20 y en el segundo tuvieron que sufrir hasta el 25-22. Pero ahí se acabó la oposición de las visitantes, que ya cedieron el último por un rotundo 25-8.

ZALAETA 3 - SANSE 0

Autos Cancela Zalaeta: María_Forteza (3), Eleonora Guzzi (3), Cecilia Thon (5), Emma Ordóñez (8),_Inés Rivas (10) y alba Quirós (13). Líberos: Noa Sánchez y Paula Lorenzo. También jugaron: Patri_Santos, Laura Vázquez (6),_Sara Urrea (6), Carmen Carvajal e Irene Yáñez (1).

Vóley Sanse Live Vuvuzela: Noelia Reyes (5), Valeria Vroomal (2), Marta Manzanares (7), Martina de Román (5), Diana Monterroso (5) y Paula Pereira (3). Líberos: Alicia Olivia y Alba Veláquez. También jugaron: Carla Muelas, Estela Andrés,_Sofía Fernández (2) y Paula López.

Parciales por set: 25-20, 25-22 y 25-8.

Árbitro: Francisco Barallo.

Cancha: Barrio de las Flores.