Leyma Básquet Coruña

Filipovic, del Leyma: "Trabajamos en los detalles para estar más preparados"

El jugador croata fue elegido por la afición del conjunto coruñés el Jugador Estrella Galicia de febrero

Goran Filipovic, jugador del Leyma, con el balón.

Goran Filipovic, jugador del Leyma, con el balón. / Carlos Pardellas

EFE

El base del Leyma Básquet Coruña Goran Filipovic explicó que están trabajando "los detalles para estar más preparados" de cara a la recta final de la temporada en la LEB Oro.

El jugador croata fue elegido por la afición del conjunto coruñés el Jugador Estrella Galicia de febrero y recibió el premio en Riazor tras haber superado en la votación a Lotanna Nwogbo y a Atoumane Diagne.

"Quiero agradecer a la afición su esfuerzo y que sean nuestro apoyo, sobre todo, en nuestros partidos en casa. Cada uno de ellos significa mucho para nosotros y me gustaría aprovechar esta oportunidad para invitarles a todos al partido contra el Valladolid y todos los demás partidos en casa. También quiero agradecer a los fans por elegirme para el premio de este mes. Ha sido un placer y agradezco su apoyo durante los partidos", indicó.

El Básquet Coruña atraviesa un dulce momento y marcha sexto con 15 victorias y 7 derrotas, el mismo balance que su próximo rival, el Valladolid, quinto, y el cuarto clasificado, el Força Lleida, y a una sola victoria del tercero, Movistar Estudiantes.

"Para esta temporada solo queremos seguir empujando y creciendo como equipo. En cada entrenamiento trabajamos duro y nos centramos en los detalles para estar más preparados a medida que transcurre la temporada", declaró.