Polideportivo

Los equipos coruñeses vuelven a la carga

CRAT, OAR, Dominicos y Culleredo regresan del parón navideño - El HC Coruña recibe al Alcobendas

Alba Garrote, del HC Coruña, con la bola en el duelo contra el Mataró.

Alba Garrote, del HC Coruña, con la bola en el duelo contra el Mataró. / Carlos Pardellas

REDACCIÓN

El deporte coruñés regresa a la carga en este 2024 y lo hace, ya, a pleno pulmón. Los conjuntos de A Coruña y su comarca encaran ya el primer fin de semana de competición normal después del parón navideño en busca de un buen resultado con el que inaugurar el año.

Hockey patines

El Hockey Club Coruña Femenino quiere recuperarse de las últimas dos derrotas consecutivas con un triunfo en casa. Recibe hoy a las 17.00 horas al Alcobendas en Riazor. Por su parte, el Dominicos buscará iniciar el 2024 con buen pie. Visitan hoy a las 20.00 horas la pista del Sant Cugat.

Baloncesto

Maristas quiere recuperarse de la derrota en el encuentro del pasado martes contra el líder, el Segle XXI. Para ello, tratará de imponerse en el duelo de esta tarde, a partir de las 16.30 horas, la cancha del Grup Barna barcelonés.

Fútbol sala

El Viaxes Amarelle necesita recuperar la confianza después de la abultada goleada que encajó el pasado fin de semana en el derbi contra el Pescados Rubén Burela. Las naranjas, que mantienen un colchón de siete puntos sobre los puestos de descenso, recibe hoy a las 16.00 horas al Les Corts UBAE, situado en la mitad de la tabla clasificatoria.

Balonmano

El Attica 21 Hotels OAR arranca la segunda vuelta en Primera Nacional al calor del público del San Francisco Javier. Reciben hoy a las 19.00 horas al Campicarn-Martinpex Porriño con la intención de dejar en anécdota la derrota de la última jornada a manos del Granitos Ibéricos Carballal. Por su parte, el Sweepend Culleredo arranca el 2024 con la misión de sumar sus primeros puntos en la tercera categoría del balonmano nacional. En esta ocasión, visitan a un histórico como el Teucro hoy a las 20.00 horas.

Rugby

El CRAT recibe mañana a las 12.00 horas al Eibar en el campo universitario de Elviña con la misión de lograr una victoria que les permita escalar a la primera posición de la tabla en la División de Honor Femenina.

Fútbol Gaélico

Fillos de Breogán prepara una gran fiesta hoy en la ciudad deportiva Arsenio Iglesias. El equipo masculino recibe a las 14.45 al Keltoi Vigo y, el femenino, juega a las 16.30 ante el Grovias.