Hockey sobre patines - OK Liga masculina

El Liceo invita a la cantera coruñesa al Clásico contra el Barça

Las entradas para el domingo para los no socios costarán cinco euros - Los abonados procedentes del Dépor tendrán acceso gratis

Los jugadores del Liceo, con la copa de la Liga y los aficionados más pequeños.

Los jugadores del Liceo, con la copa de la Liga y los aficionados más pequeños. / Víctor Echave

RAC

El Liceo anunció ayer una jornada de puertas abiertas para el partido del domingo contra el Barça (Palacio de los Deportes de Riazor, 12.00 horas) destinada a la base del hockey coruñés, por lo que invita a todos los niños y niñas de los clubes de la ciudad y de la comarca a entrar de forma gratuita al Clásico. El club quiere que se viva una fiesta del hockey sobre patines y que además, la afición le ayude a mantenerse invicto en la segunda vuelta de la OK Liga ante el líder destacado de la competición e incluso poder optar a asaltar la segunda plaza. Solo quedan cinco jornadas de la fase regular y el equipo dirigido por Juan Copa quiere acelerar para terminar la temporada de la mejor manera.

El Liceo se comunicará con todos los clubes para trasladarles la idea, aunque todo aquel que desee sumarse a ella también podrá hacerlo contactando vía correo electrónico con administracion@hockeyclubliceo.com. Los jugadores, al finalizar el duelo, pasarán a saludar a los niños como es habitual después de todos los partidos en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Por otra parte, el público general cuenta con entradas online disponibles para este choque a través de la aplicación y la página web Cluber. El precio es de tan solo 5 euros cada una, tal y como viene ocurriendo desde hace meses para facilitar lo máximo posible la asistencia de los aficionados liceístas al pabellón.

Durante el propio día del partido, las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor estarán abiertas desde una hora antes (11.00 horas) de su comienzo para la venta de las entradas físicas. Los socios y los abonados procedentes del con convenio con el Real Club Deportivo —que en su momento pagaron los 5 euros extra— también accederán sin coste alguno.