Balonmano - Primera Nacional

El OAR aplaza su partido ante el Luceros por goteras

El Sweepend Culleredo sigue colista tras perder en los últimos minutos en la pista del Tejina

San Francisco Javier. |  // IAGO LÓPEZ

San Francisco Javier. | // IAGO LÓPEZ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Las goteras sobre la pista del Polideportivo San Francisco Javier forzaron al Attica 21 Hotels OAR Coruña a aplazar el duelo de ayer ante el Automanía Luceros, el filial del Cangas. El encuentro estaba programado para las 19.00 horas, pero las lluvias de este sábado por la tarde provocaron las goteras, que encharcaron puntos de la pista. Una de las zonas más afectadas estaba situada en las inmediaciones de una de las áreas.

El OAR tenía la oportunidad este fin de semana de volver a ganar en casa tras perder, hace quince días, en el derbi contra el Reconquista. Ahora, tendrá que esperar a conocer la nueva fecha en la que se disputarán el choque contra el equipo pontevedrés.

Sí pudo disputar su partido el Sweepend Culleredo, que viajó para medirse al Tejina de Las Palmas de Gran Canaria. El cuadro insular se llevó el duelo por un apretado 34-32. Los cullerdenses pelearon para sumar sus primeros puntos de la temporada y llegaron a igualar 32-32, liderados por los diez goles de Mario Crecente. Sin embargo, dos tantos de Tomás Bañeras decidieron el duelo a favor del equipo canario.